Selecciona tu región
Policíaca

Matan a balazos a un joven en la colonia Las Quintas tras persecución, Culiacán

La víctima primeramente chocó en el bulevar  Xicoténcatl y los gatilleros lo siguieron para asesinarlo en la colonia Las Quintas

Por Marco Millán

-

Culiacán, Sinaloa.- Junto a la barda de la antigua empresa lechera Santa Mónica ubicada sobre el bulevar Xicoténcatl en la colonia Las Quintas, quedó un hombre muerto al ser ejecutado a balazos después de chocar su auto en una persecución y correr unos metros hasta que fue alcanzado. 

El occiso fue identificado como Luis Daniel "F" de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Las Cucas.

El reporte al 9-1-1se hizo pocos minutos después de las 02:00 horas por parte de vecinos que informaron que un hombre estaba sin vida en la esquina del bulevar Xicoténcatl y la calle Ciudad de Reynosa junto a la antigua empresa lechera.

Leer másMuere un joven en accidente automovilístico en Navolato, Sinaloa

Policías de guardia en el sector llegaron y encontraron al occiso tendido boca abajo en el punto antes mencionado.

Los agentes siguieron indagando y en el mismo bulevar, pero en el carril de norte a sur ubicaron un automóvil Nissan Versa de color gris destruido del frente tras un encontronazo.

Investigadores llegaron al sitio y empezaron a procesar la escena.

La primera sospecha fue que el hombre chocó tras una presunta persecución y después de que el carro no diera marcha corrió por debajo del acueducto para salvarse, pero aún así fue alcanzado por las balas.

Leer másTras muerte de turista, clausuran acceso al Faro de Mazatlán

Al culminar los trabajos de investigación por parte de la Dirección General de Servicios Periciales el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

5 Razones para ver ‘Luca’ la película animada de Pixar y Disney
Síguenos en
Más sobre este tema