Policíaca

Matan a balazos a una persona frente a Cobaes, en Guamúchil

La víctima se encontraba en un pequeño rancho que está debajo de las torres de alta tensión cuando llegaron los agresores y acabaron con su vida.

Por  Bardo Villa Castro

Lugar en donde ocurrió el lamentable hecho(EL DEBATE)

Lugar en donde ocurrió el lamentable hecho | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Suenan las armas de grueso calibre en Guamúchil y lamentablemente las balas acaban con la vida de una persona. El fatal hecho sucedió la tarde de hoy frente al plantel educativo del Cobaes, al empezar la ciclo vía que conduce a la presa Eustaquio Buelna, para ser más específicos justamente en un pequeño rancho que está por una brecha de terracería debajo de las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

En información proporcionada por las autoridades policiacas resalta que la víctima llevaba por nombre Óscar Valentín "N", de 62 años de edad.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según versiones el hoy occiso se encontraba en dicho lugar realizando algunas actividades cuando de repente llegaron sujetos armados y lo ultimaron a balazos. En diferentes partes del cuerpo Óscar Valentín presentaba impactos de armas de fuego calibre 9 milímetros, los cuales le arrebataron la vida casi de manera instantánea.

Al tener conocimiento del violento hecho, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, así mismo algunas personas que ayudaron a identificar a la víctima.

También hicieron acto de presencia los agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales llevaron a cabo el peritaje de campo para abrir una carpeta de investigación y dar con el paradero de él o los autores del crimen.

Instantes más tarde el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a una conocida casa funeraria.

Lea más: Asesinan a balazos a un hombre en San José del Llano, Badiraguato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo