Policiaca

Matan a cajera en Ecatepec durante asalto, estaba embarazada

Durante la noche el martes en Ecatepec, delincuentes matan a una cajera la cual se encontraba embarazada

Por  Carlos Narvaes

Durante la noche el martes en Ecatepec, delincuentes matan a una cajera la cual se encontraba embarazada(Foto: Cortesía / Foto: Reforma)

Durante la noche el martes en Ecatepec, delincuentes matan a una cajera la cual se encontraba embarazada | Foto: Cortesía / Foto: Reforma

Estado de México.- Durante la noche del martes matan a una joven cajera de autoservicio en Ecatepec, aparentemente puso resistencia al ser asaltada por tercera ocasión, aunque la mujer se encontraba embarazada, no tuvieron piedad.

Ivonne de 22 años de edad, era una empleada de una tienda, la cual ya había sido asaltada por el mismo sujeto en dos ocasiones anteriores, de acuerdo a testigos, la mujer puso resistencia al asalto.

Esta misma persona que mató a la muchacha, fue tres veces a llegar a asaltarla

Mencionó un testigo.

La mujer resultó herida de bala / Foto temática: Reforma

La tienda de conveniencia está ubicada en Valle José María Morelos y Pavón de la colonia Hank González, en el municipio de Ecatepec.

El asalto se registró durante la noche del martes a las 21:00 horas

Elementos de seguridad arribaron al lugar pero ya era demasiado tarde para la joven embarazada, su cuerpo quedó tendido en un charco de sangre junto a la caja.

“La ambulancia llegó después de media hora, todavía la muchacha tardó media hora y falleció. Pero desgraciadamente, tan solo los policías yo pienso que hay que darles capacitación, porque los policías no pueden dar ni los primeros auxilios”.

Su cuerpo quedó tendido en un charco de sangre / Foto: Reforma

Vecino y empleados mencionan que el sujeto ya tenía antecedentes de asalto en la tienda, el cual ya lo tienen identificado.

Sí, sí la conocen pues es vecino de aquí de la otra colonia. Es vecino y la muchacha estaba embarazada

Hasta el momento aún no se reportan personas detenidas.

Familiares arribaron al lugar donde lloraban su muerte, el sitio fue resguardado por policias en espera al personal de la Fiscalía de Homicidios.