Policíaca

Matan a cinco personas en un día en Ciudad Juárez; entre ellas una mujer

Dos de las víctimas fueron encontradas envueltas en cobijas, el  resto fue asesinado a balazos en plena luz del día y a la mujer frente a decenas de personas 

Por  El Debate

Cinco personas fueron asesinadas en un día en Ciudad Juárez(temática/Reforma)

Cinco personas fueron asesinadas en un día en Ciudad Juárez | temática/Reforma

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un solo día fueron ejecutadas un total de cinco personas en diferentes hechos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Entre las víctimas se enlista una mujer quien fue asesinada frente a la mirada de decenas de personas a balazos a corta distancia, por un hombre desconocido justo afuera de la catedral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer de unos 35 años de edad, caminaba junto a otra en la Plaza de Armas, cuando un hombre se acercó y le disparo en diferentes ocasiones para luego escapar del lugar.

Leer más: Matan a balazos a candidato a alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El cuerpo de la mujer quedó tendido debajo de las escalinatas de la catedral y los presentes entraron en pánico.

Otras dos víctimas fueron encontradas envueltas en cobijas en estado de abandono, en la carretera que conduce a Casas Grandes, así lo reporto la Guardia Nacional. 

El hallazgo de estos cuerpos fueron reportados por automovilistas que pasabn por la carretera que conduce a Janos, los encobijados estaban a dos kilómetros al oriente del entronque a Santa Teresa.

El tercer asesinado del día de ayer fue un propietario de una tienda de abarrotes ubicado en las calles Grulla y Guacamaya de la colonia Granjas de Chapultepec.

Esta víctima fue idetificado como "Angel" y tenía 35 años de edad, tras su asesinato agentes procedieron a colocar cintas amarillas y rojas para el levantamiento de evidencias.

El quinto ejecutado fue un hombre que se encontraba lavando un camión de transporte de personal, esto ocurrió en las calles Calexico y Chiricagua, en la colonia Praderas del Sur.

Leer más: Matan a balazos a una mujer frente a decenas de personas en Ciudad Juárez

Tras el hecho el cuerpo del hombre quedó en la vía pública y no fue identificado.  

 
Nueva balacera en Guadalajara: hay cinco muertos y una mujer herida

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo