Selecciona tu región
Policíaca

Matan a cuatro mujeres y a un hombre dentro de una casa en Chihuahua

Por Ana Castro

-

Chihuahua.-Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, fueron asesinados este domingo dentro de una casa ubicada en la Ciudad de Chihuahua, de acuerdo a información confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En una llamada anónima al número de emergencia 911, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de los cuerpos dentro de un inmueble ubicado sobre la calle Miguel Trillos de la colona Villa Vieja.

Tras ser alertados, el personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar, donde encontraron los cuerpos sin vida de las mujeres con varias heridas de bala y lesiones rovocadas con armas blancas.

Leer más: ¿Quién dice que no hay talento? Mexicanos ganan tercer lugar en olimpiada de Matemáticas

"En el lugar se aseguraron seis casquillos de bala calibre 9mm; un cartucho con la leyenda en su base 9mm; una ojiva de bala; un cuchillo, así como una motocicleta de color negro de la marca Italika", detalló la FGE.

La fiscalía explicó que los peritos criminales se encargaron de toar evidencia fotográfica y procesaron la escena en el inmueble de un solo piso.

Los cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos y las evidencias fueron trasladados al Servicio México Forense, donde se les realizará las necropsias de ley.

Por su parte, las autoridades ministeriales iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Horas antes de este crimen, en la mañana del domingo, un hombre y una mujer de alrededor de 30 años de edad fueron asesinados cuando se encontraban dentro de una camioneta Pick Up estacionada en el exterior de un centro comercial ubicado en el Perimetral Carlos Amaya y Ayuntamiento.

Leer más: Rick se fortalece a huracán categoría 2 y se ubica cerca de Guerrero

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos el sábado en las calles Reforma y Municipio Libre de la Colonia Melchor Ocampo, según información publicada por la agencia Reforma.

Así fue la reaparición de Peña Nieto junto a Tania Ruiz

Fuente: Reforma

Síguenos en

Últimas noticias