Selecciona tu región
Policíaca

Matan a directora de una escuela a balazos cuando iba manejando en Nezahualcóyotl

Por Carlos Narvaes

-

Estado de México.- Una directora de una escuela fue asesinada a balazos durante la tarde del jueves en el municipio de Nezahualcóyotl.

La maestra identificada como Reyna fue asesinada cuando conducía un automóvil cuando fue atacada con armas de fuego por desconocidos.

La víctima era directora de la escuela preparatoria 121 Forjadores de la Patria del municipio de Nezahualcóyotl.

Leer másDespojan a cuentahabiente de un millón de pesos en Banamex en Morelia

De acuerdo con la información extraoficial, el asesinato se registró en la esquina de las calles Isabeles y Mañanitas, en la colonia Benito Juárez tercera sección.

La maestra Reyna, era directora de la preparatoria oficial número 1221, ubicada en la avenida Bordo de Xochiaca, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en dicha colonia.

El cuerpo de la directora quedó en el interior del vehículo que manejaba, un subcompacto con placas del Estado de México.

Los elementos policiacos encontraron dos casquillos percutidos calibre 380.

Los compañeros de la maestra desconocen el móvil del asesinato. La autoridad ministerial aún no informa sobre las causas del ataque contra la profesora de la institución, que pertenece a la IPTN, la cual tiene varias escuelas públicas en municipios como Chimalhuacán, Valle de Chalco y Ciudad Nezahualcóyotl.

Click para cargar encuesta

Por su parte la UPTN, emitió un comunicado durante la mediodía del viernes, a través del cual condenó el homicidio de la maestra e hicieron un llamado a las autoridades a investigar diligentemente el asesinado de la directora, garantizando el agotamiento de todas las posibles líneas de investigación con perspectiva de género y evitando la estigmatización de la víctima.

Leer másAficionados de las Chivas protagonizan riña en playa de Mazatlán; hay varios detenidos

Con información de A Fondo Edomex.

Películas españolas llenas de suspenso y disponibles en Netflix
Síguenos en