Policíaca

Matan a dos hermanos en la colonia Ruíz Cortines, Culiacán

Los cuerpos fueron encontrado con impactos de bala en el cuerpo dentro de un domicilio de la colonia Ruíz Cortines.

Por  Ángel Zamudio

Matan a dos hermanos en la colonia Ruíz Cortines(Foto: DEBATE)

Matan a dos hermanos en la colonia Ruíz Cortines | Foto: DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Dos hermanos a quienes identificaron como Leonel y Martín fueron encontrados ejecutados a balazos dentro de un domicilio de la colonia Ruíz Cortines.

Vecinos de la avenida Pablo Macías esquina con Macario Gaxiola llamaron al número de emergencias después de que encontraran ambos cuerpos en la entrada de la vivienda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agentes de la Policía Municipal que vigilaban la zona llegaron al lugar confirmando el doble asesinato para después resguardar la escena del crimen.

Según la información que se logró obtener con habitantes del sector, fue alrededor de las 06:00 horas cuando se escucharon detonaciones de arma, pero fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando se acercaron al domicilio en busca de los hermanos hallándolos sin vida.

Peritos y personal del grupo de homicidios hicieron los actos protocolarios encontrando al menos cuatro casquillos de arma corta.

El lugar del doble homicidio fue acordonado / Foto: DEBATE

Los cuerpos de los consanguíneos fueron retirados de la propiedad a la vista de los familiares.

Mientras se hacían el descubrimiento de los cuerpos y familiares se lamentaban del lamentable crimen, se escuchaban los cánticos y celebraciones de un templo ubicado frente a la casa donde se registró el doble homicidio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo