Selecciona tu región
Policíaca

Matan a dos mujeres; a una la hallan sin ropa y con un mensaje de desamor en Tijuana

"Esto les pasa a las pe#%#ras que engañan a su novio, tu dijiste que me amabas y fue mentira, te amo", este es el mensaje que le dejaron a una de las víctimas 

Por Sandra Audelo

-

Tijuana, Baja California.- Dos mujeres fueron asesindas en diferentes hechos en la ciudad de Tijuana, una de ellas fue encontrada sin ropa y con un mensaje de desamor escrito en un pedazo de cartón sujetado al cuello.

La mujer asesinada que tenía el mensaje intimidante fue localizada alrededor de las 6:54 horas de ayer domingo sobre un camino vecinal a la altura de la calle 2 y Aranjuez de la colonia Villa Fontana en la ciudad fronteriza.

La víctima es de cabello largo oscuro de entre 25 y 30 años de edad, estaba sin ropa y el mensaje decía lo siguiente: "Esto les pasa a las pe#%#ras que engañan a su novio, tu dijiste que me amabas y fue mentira, te amo".

Horas después aproximadamente a las 13:5o se recibió un reporte al 911 donde indicaban un cuerpo de una mujer en un predio usado como picadero ubicado en la calle Cañón K, en la colonia 1er Ayuntamiento.

Por lo que corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y hallaron a una mujer asesinada recostada en un colchón; vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla negro y no usaba calzado.

Ninguna de las dos mujeres fueron identificadas, tampoco hay detenidos.

Leer más: Mujer acaba con la vida de sus hijas por una sobredosis de medicina; creía que tenía Covid-19

Es alarmante el número de homicidios dolosos en solo este mes de septiembre, según estadísticas de la Fiscalía se han registrado 82 y en lo que va del año se contabilizan mil 463 víctimas.

Detienen a novio de Lupita, joven desaparecida en Sierra de Lobos y localizada muerta en Dolores Hidalgo, Guanajuato
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones