Policiaca

Matan a dos mujeres frente a una tienda en Ecatepec

Los cuerpos de dos jóvenes mujeres fueron encontrados sin vida afuera de una tienda en Ecatepec

Por  Carlos Narvaes

Los cuerpos de dos jóvenes mujeres fueron encontrados sin vida afuera de una tienda en Ecatepec(Foto temática: Reforma / Foto: El Debate)

Los cuerpos de dos jóvenes mujeres fueron encontrados sin vida afuera de una tienda en Ecatepec | Foto temática: Reforma / Foto: El Debate

Estado de México.- Matan a dos jóvenes mujeres y sus cuerpos fueron arrojados a la afueras de una tienda en la colonia La Popular en el municipio de Ecapetec.

El terrible hallago ocurrió durante esta mañana en la avenida José María Morelos, esquina con la calle Ignacio Zaragoza, afuera de una tienda y dulcería, donde los propios dueños dieron avio a las autoridades al ver los cuerpos de dos jóvenes mujeres tiradas y con diversas heridas.    

Autoridades se dirigieron al lugar y descubrieron los cuerpos de las mujeres, las cuales tienen una edad de entre 22 a 25 años, se presume que fueron arrojados sobre la vía pública.

Policías acordonaron el área, mientras que paramédico confirmaron sus muerte.

De acuerdo con los testigos, mencionaron que no escucharon disparos, por lo que se presume que fueron ejecutadas en otro lugar y arrojadas en esa zona.

A primer vista, los cuerpos presentan impactados de bala en la cabeza.

Tras realizar el respectivo peritaje, los cuerpo fueron trasladados en calidad de desconocidos al Semefo.