Policiaca

Matan a estudiante de psicología de la BUAP

La estudiante de psicología de la BUAP fue hallada sin vida el pasado 12 de mayo. Una compañera encontró el cadáver sobre la cama

Por  El Debate

Matan a estudiante de psicología de la BUAP; tenía novio de 40 años

Matan a estudiante de psicología de la BUAP; tenía novio de 40 años

Puebla: Una estudiante de 21 años de la Facultad de Piscología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue estrangulada en su propio domicilio ubicado en el Residencial “Allegro”, en Lomas de Angelópolis, San Andrés de Cholula.

El cuerpo de Ingrid fue hallado por una compañera de cuarto.

Ingrid fue encontrada sin vida el pasado 12 de mayo. La joven de 21 años era originaria de Xalapa, Veracruz, y se había mudado a Puebla para continuar con sus estudios, informó AfondoEdoMex.

El cuerpo de Ingrid ya fue velado en Xalapa, Veracruz, las autoridades de Puebla desconocían el hecho.

Pese a que las autoridades y los directivos de la institución desconocían el hecho, los compañeros de la escuela de Ingrid están organizando un homenaje para la joven al interior de la facultad. Además, amigos de la joven la despidieron en las redes sociales con emotivos mensajes.

“Es muy difícil entender por qué les pasan las peores cosas a las personas más buenas. Amiga, fuiste y serás siempre recordada en mi corazón. No imaginas el dolor que tengo en estos momentos por tu partida tan inesperada.

Solo me queda vivir de los recuerdos, de todos los momentos de felicidad que pasamos y llevarte conmigo a todas partes. Gracias por siempre estar y siempre tener las palabras adecuadas para poder ayudarme en todo momento. De todo corazón espero te encuentres en paz y a lado de diosito.

Te amo por siempre. Te extrañaré todos los días. A ti, mi gran amiga, descansa en paz”, escribió una joven en redes sociales.