Policiaca

Matan a familia en gimnasio en CDMX 

Varios sujetos armados ingresaron a un gimnasio y abrieron fuego contra un padre de familia y sus dos hijos adultos: un hombre y una mujer

Por  Agencia Reforma

Matan a familia en gimnasio en CDMX (Imagen ilustrativa/Pixabay)

Matan a familia en gimnasio en CDMX  | Imagen ilustrativa/Pixabay

Ciudad de México.- Dos hombres y una mujer fallecieron tras un ataque al interior de un gimnasio en la Alcaldía de Gustavo A. Madero. Los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas de este viernes, en Avenida Zacatenco esquina con Santurce, en la Colonia Residencial Zacatenco, según los primeros reportes policiales.

Varios sujetos armados ingresaron a un gimnasio y abrieron fuego contra un padre de familia y sus dos hijos adultos: un hombre y una mujer. Tras el ataque, los agresores escaparon de la autoridad. La Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, señaló que dos de las víctimas fallecieron en el lugar y una más, cuando llegó al nosocomio.

Encontraron a uno con vida, es un papá y dos hijos. Encontraron a uno con vida, lo llevaron al hospital y ahí murió, dijo en entrevista, al salir de su reunión matutina con el Gabinete de Seguridad.

Hasta el momento, señaló la funcionaria, se desconoce el móvil del crimen.

Sabemos que fue por disparo de arma de fuego. Fue adentro, entonces tenemos que ver cómo fue, parece que son dueños de ese lugar, ahí viven, y tienen ahí el gimnasio, abundó.

Personal de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al punto a recabar los primeros indicios. Más tarde, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro, donde el Ministerio Público continuará con la integración del expediente.