Selecciona tu región
Policíaca

Matan a gerente de Mamita´s Beach Club en Playa del Carmen

Por Valeria Estrada

-

Quintana Roo.- Federico Mazzoni, gerente del restaurante Mamita's Beach Club, ubicado en Playa del Carmen, fue asesinado a balazos en el baño del establecimiento durante la tarde de este martes, 25 de enero.

De acuerdo a información policiaca, los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas de este martes, Federico recibió dos impactos de bala en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera la vida de manera inmediata dentro de uno de los baños ubicado en los cuartos del lugar.

Tras el trágico hecho, la Fiscalía General de Quintana Roo, informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio de Federico Mazzoni, por lo que ya se encuentran recabando entrevistas y evidencias para identificar a los agresores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero las primeras investigaciones arrojaron que fueron dos hombres quienes dispararon en la cabeza a Mazzoni.

Por medio de redes sociales Coparmex Rivera Maya lamentó la muerte de Federico y reiteró su apoyo a las autoridades municipales, estatales y federales para capturar a los responsables.

Leer más: Identifican al presunto feminicida de Liliana, fue hallada muertas tras ir a trabajar

Síguenos en

Valeria Estrada

Periodista

Valeria Estrada Apodaca, originaria de Culiacán, Sinaloa, licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango campus Culiacán (UAD), actualmente estudiante de la Maestría en Periodismo por la Universidad de Guadalajara. Ha mostrado interés en temas sociales, violencia de género y derechos humanos, así como el periodismo digital. Posee conocimientos en diseño, edición de video y fotografía. Desde 2017 ha laborado en el portal de Debate como redactora además de manejar la cuenta de Facebook de Debate CDMX. En 2020 fue elegida por el Programa de Prensa y Democracia (PRENDE) de la Universidad Iberoamericana de la CDMX para realizar un diplomado durante seis meses en Periodismo de Datos, durante su estancia en dicha ciudad también obtuvo capacitaciones para periodistas por parte de Google. Es Coautora del trabajo de investigación

Ver más