Policiaca

Matan a gerente de table dance en Jalisco

El gerente de table dance  fue asesinado con un arma blanca en la Colonia Rinconada del Bosque, en el municipio de Zapopan, Jalisco, México

Por  Agencia Reforma

Matan a gerente de table dance en Jalisco.(Foto ilustrativa Reforma)

Matan a gerente de table dance en Jalisco. | Foto ilustrativa Reforma

Guadalajara, Jalisco.-El gerente de un table dance fue asesinado con un arma blanca en la Colonia Rinconada del Bosque, en el municipio de Zapopan; se presume que el móvil del asesinato fue el cobro de una deuda.

 El crimen se reportó cerca de las 00:15 horas en Avenida Vallarta, cerca del cruce con El Tule.

 Versiones preliminares, recabadas por la Comisaría de Zapopan, refieren que el presunto asesino es un hombre que trabajaba como valet parking y el gerente supuestamente le debía dinero.

 Los testigos le comentaron a los uniformados que el valet parking entró al table dance y en el vestíbulo del centro nocturno, sin mediar palabra, acuchilló en el tórax al gerente y luego escapó del establecimiento.

 Las personas que estaban ahí no vieron hacia dónde o en qué huyó el asesino.

 Los policías encontraron al gerente tirado en el piso y lleno de sangre, cuando los paramédicos llegaron a darle los primeros auxilios, dictaminaron que estaba muerto.

 Agentes del área de homicidios intencionales de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio para llevar a cabo las investigaciones, junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.