Policíaca

Matan a golpes a un hombre en el sector sur de Culiacán 

El cuerpo sin vida de un hombre quedó sobre una banqueta en Urbi Villas del Sol al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa

Por  Ángel Zamudio

Autoridades acordonaron el área(Foto: Ángel Zamudio)

Autoridades acordonaron el área | Foto: Ángel Zamudio

Culiacán.- Elementos policíacos confirmaron el hallazgo de un hombre asesinado a golpes en una de las calles de Urbi Villas del Sol al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El infortunado no pudo ser identificado, sin embargo, se dio el detalle que era de entre 40 a 45 años de edad, complexión robusta y de tez clara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alrededor de las 16:00 horas de este jueves vecinos de la zona hicieron el reporte a los números de emergencias 9-1-1 luego de observar a un hombre recargado sobre la barda de un domicilio en la banqueta en la esquina de de la calle Misión Viñadaco y el bulevar Ejército de Occidente.

De inmediado, policías municipales se movilizaron y al llegar confirmaron que se trataba de un asesinato a golpes. Los policías detallaron que la víctima que solo viste un pantalón de mezclilla azul y calcetines negros. 

Posteriormente, se hizo la marcación del perímetro para resguardar las posibles evidencias y se solicitó la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo