Policíaca

Matan a hombre a metros del cuartel de la Guardia Nacional, en Zapopan

Al menos siete casquillos quedaron tirados en la escena del crímen, la colonia El Fortín, de Zapopan, Jalisco

Por  Carolina Solís

Sobre la avenida H. Colegio Militar, de la colonia El Fortín, se llevó a cabo el homicidio.(Cortesía)

Sobre la avenida H. Colegio Militar, de la colonia El Fortín, se llevó a cabo el homicidio. | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- Acribillado a balazos murió ancoche un hombre a una cuadra del cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en la colonia El Fortín, municipio de Zapopan, en donde fue atacado por sujetos armados mientras esperaba a su esposa a bordo de su vehículo Dodge Neón color plata 2002.

De acuerdo a los reportes policiacos, el atentado se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer y cuando la víctima de aproximadamente 33 años de edad esperaba a que su esposa saliera de una tienda ubicada en las calles Colegio Militar esquina con avenida Del Bosque.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una vez proyectados los disparos, los agentes de la Guardia Nacional acudieron a la escena del crímen, ubicada a tan solo una cuadra del cuartel policiaco, por lo que los agentes de esta corporación fueron los primeros respondientes en acudir a la escena del crímen.

La esposa del hombre asesinado refirió a las autoridades que el gatillero se acercó a su esposo y sin mediar palabra le realizó diversos disparos, presentando al menos uno de ello en el cráneo y quedando tirados sobre el piso al menos 7 casquillos.

Posteriormente, el atacante huyo a bordo de un vehículo por la avenida prolongación Mariano Otero, rumbo a Periférico Sur, sin embargo no se proporcionaron más datos sobre ellos.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Zapopan, quienes se encargaron de acordonar el área en que el sujeto fue acribillado y pedir la presencia de personal del Semefo para realizar las labores periciales y hacer el levantamiento del cadáver.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo