Selecciona tu región
Policíaca

Matan a hombre de 54 años que habría intentado robar carro en Culiacán

Extraoficialmente se habla de que Ernesto "N" de 54 años de edad habría intentado robar una camioneta a un elemento de seguridad privada que fungía como escolta

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- El cuerpo sin vida de un hombre quedó junto a una pistola tipo escuadra dentro del patio trasero de una casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas, indicando una agresión a balazos y un muerto sobre la avenida Miguel de la Madrid, entre Carlos Chávez y Presidente Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia mencionada.

Sobre la identidad del occiso se reporta que respondía al nombre de Ernesto "N" de 54 años de edad. 

Versiones extraoficiales indican que el sujeto habría intentado robar una camioneta a un elemento de seguridad privada que fungía como escolta, aunque la versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Elementos preventivos arribaron al sitio poco después y observaron a un hombre al interior del patio trasero de una vivienda y a un costado de él, una pistola escuadra. Ante está situación, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del caso.

A  pocos metros del cuerpo está una camioneta Silverado color blanco, unidad que el hombre habría querido despojar.

Leer más: Paso a paso: Así operó la pareja que ocasionó una explosión en Salamanca ¡y así los atraparon!

El lugar fue acordonado y resguardado por efectivos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en espera de que se realicen las labores correspondientes.

Balacera en Tenesse, Estados Unidos
Síguenos en