Policiaca

Matan a hombre en fraccionamiento San Benito de Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos este viernes en el fraccionamiento San Benito, ubicado al sur de Culiacán, Sinaloa

Por  El Debate

Un hombre fue asesinado a balazos este viernes en el fraccionamiento San Benito, ubicado al sur de Culiacán, Sinaloa.(Foto: EL DEBATE / Miguel Urías)

Un hombre fue asesinado a balazos este viernes en el fraccionamiento San Benito, ubicado al sur de Culiacán, Sinaloa. | Foto: EL DEBATE / Miguel Urías

Culiacán.- Un hombre de profesión odontólogo de 25 años fue asesinado a balazos este viernes en el fraccionamiento San Benito, ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:58 de este día junto a la avenida Francisco Gil Leyva, entre las calles San Pedro y Lechuguilla, en el fraccionamiento antes mencionado.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre una persona lesionada a balazos.

Sin embargo, al llegar elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de emergencia, quienes sólo pudieron confirmar la muerte del joven, cuya edad y nombre no han sido dados a conocer.

La zona fue resguardada por policías en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía. Foto: EL DEBATE / Migue Urías

Reportes preliminares indican que el hombre habría sufrido al menos cinco impactos de bala de arma corta.

 

Al parecer familiares de la víctima cubrieron el cuerpo con una cobija y la zona fue resguardada por los agentes en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo