Policiaca

Matan a hombre frente a su novia en bar de Tecamachalco, Puebla

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su novia en un bar ubicado en el centro de Tecamachalco, en el estado de Puebla

Por  El Debate

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su novia en un bar ubicado en el centro de Tecamachalco, en el estado de Puebla.(Foto ilustrativa: Pixabay)

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su novia en un bar ubicado en el centro de Tecamachalco, en el estado de Puebla. | Foto ilustrativa: Pixabay

Tecamachalco.- Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un bar en el municipio de Tecamachalco, en el estado de Puebla.

Según los primeros reportes, el hecho tuvo lugar la noche del pasado sábado en el establecimiento denominado "Dali", ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la zona centro de la ciudad, donde la víctima había acudido acompañado de su pareja.

Sin embargo, mientras esperaban sus bebidas, un hombre sacó un arma de fuego y disparó al menos en tres ocasiones contra el sujeto frente a su novia, para luego darse a la fuga del lugar a pie.

La víctima, un varón de aproximadamente 35 años, falleció en el lugar tras haber recibido un impacto de bala en la nuca y dos en el tórax, según constataron paramédicos de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona en espera de que agentes del Ministerio Público llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre fue ultimado, tampoco se ha dado a conocer su identidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo