Policíaca

Matan a joven fuera de expendio de cerveza en Culiacán, Sinaloa

Un joven fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un expendio en el sector Montebello, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Forenses analizan la escena del crimen.(Foto: El Debate)

Forenses analizan la escena del crimen. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- De cuatro disparos en la cabeza, un joven fue asesinado en el estacionamiento  de un negocio de venta de licores ubicado en el bulevar México 68, en el sector de Montebello, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En cuestión de minutos, el crimen llegó a oídos de sus familiares, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron que el asesinado se trataba de Alfredo, nombre con el que fue identificado el occiso.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El llamado

Rondaban alrededor de las 12:00 horas, cuando al número de emergencias  9-1-1 llegó un reporte sobre una persona agredida con disparos de arma de fuego en las calles Monte Blanco y Monte Pirineos, en el sector antes mencionado.

Tras la denuncia, se alertó a patrulleros del sector, quienes se trasladaron a la ubicación proporcionada por el denunciante. Tras unos minutos de recorrido, los uniformados dieron con el lugar exacto y lograron confirmar la denuncia al observar tendido bocarriba el cuerpo del joven sobre un charco de sangre.

Al presentarse en el lugar, muchos curiosos querían saber de quién se trataba, por lo que los servidores públicos rápidamente acordonaron el perímetro para que la escena del crimen no fuera contaminada.

A simple vista, los oficiales localizaron los cascajos percutidos. 

Al asegurar el área, se requirió la presencia del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, para que se encargara de los protocolos de ley para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Diligencias

Al arribar al lugar, los peritos y los investigadores se pusieron su equipo de protección y se introdujeron al área asegurada, tomando fotos de diferentes ángulos, y mientras caminaban, fijaban su mirada en el suelo, en busca de indicios. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en CuliacánPolicíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Lograron encontrar cuatro casquillos percutidos de arma AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”. También localizaron una gorra negra, que será anexada a la carpeta de investigación, para saber si pertenece a la víctima o a los agresores.

Al culminar con las indagatorias, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los exámenes de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo