Policiaca

Matan a jugador en Ciudad Deportiva, Iztacalco

Matan a balazos a un jugador en Ciudad Deportiva en la Alcaldía de Iztacalco

Por  Agencia Reforma y El Debate

Un hombre fue asesinado en una cancha de futbol(Foto: Reforma)

Un hombre fue asesinado en una cancha de futbol | Foto: Reforma

CDMX.- Un hombre que jugaba un partido de futbol fue asesinado a tiros cerca del mediodía al interior de Ciudad Deportiva, en Alcaldía Iztacalco.

Según versiones preliminares, la víctima se encontraba en el campo 4 y fue atacada por dos sujetos al medio tiempo.

Testigos aseguraron que los agresores le dispararon en cuatro ocasiones y después se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Servicios de emergencia acudieron al campo para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que había fallecido.

El jugador fue asesinado durante el medio tiempo / Foto: Reforma

El sitio se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras se llevan a cabo las primeras indagatorias y se espera la llegada de peritos para retirar el cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento de una persona lesionada

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en uno de los accesos a la Ciudad Deportiva, en la alcaldía Iztacalco.   

Los hechos se registraron esta mañana en el campo 4, ubicado a la altura de la puerta 8 de la Ciudad Deportiva, cuando dos hombres que viajaban en una motoneta, color roja, agredieron de forma directa con arma de fuego a la persona de  aproximadamente 40 años de edad, falleció minutos después.

El jugador falleció minutos después / Foto: Especial

Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público correspondiente de la alcaldía Iztacalco, mientras tanto, policías de la SSC se abocaron a la búsqueda de los responsables.