Policiaca

Matan a la comandante de la Policía Municipal de Guaymas

Lesly Edith, comandante de la Policía Municipal de Guaymas, Sonora, fue asesinada por hombres armados dentro de su vivienda

Por  El Debate

Lesly Edith, comandante de la policía municipal de Guaymas, Sonora, fue asesinada por hombres armados dentro de su vivienda.(Foto: Especial)

Lesly Edith, comandante de la policía municipal de Guaymas, Sonora, fue asesinada por hombres armados dentro de su vivienda. | Foto: Especial

Guaymas.- La comandante de la Policía Municipal de Guaymas, Lesly Edith "N", fue asesinada a balazos la noche de este martes al interior de su vivienda en el municipio de Sonora.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando al menos tres hombres armados irrumpieron en su domicilio ubicado en el sector Nacionalización del Golfo de California, al sur de la ciudad, informó Opinión Sonora.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades tras escuchar disparos. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la mujer de 31 años, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales. 

Tras los hechos se activó el "Código Rojo", desplegando un fuerte operativo policiaco en la zona para dar con los agresores, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Lesly Edith había llegado a Guaymas hace cinco años tras su salida de la Policía Estatal. Llegó junto a la agente Dulce Alejandra, quien fue asesinada a balazos el 4 de octubre de 2018.

La uniformada tenía 31 años y había llegado a Guaymas cinco años atrás tras salir de las filas de la Policía Estatal. Foto: Especial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo