Selecciona tu región
Policíaca

Matan a madre e hijo a machetazos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; investigan el caso

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - La madrugada de este domingo, una mujer y su hijo fueron asesinados con machetazos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron alrededor de las 02:04 horas de la madrugada, cuando se dio aviso al número de emergencia 911, pues había dos personas lesionadas por arma blanca en la vía pública.

Los equipos de emergencia acudieron a la calle Circuito Sierra de Cabrera, con el cruce de Circuito Sierra de Cabrera Oeste, en la colonia Lomas del Mirador, donde se percataron de las dos personas, una del sexo femenino y un menor del sexo masculino tirados en el pavimento.

Al revisarlo, confirmaron que ambas personas se encontraban sin vida, siendo el menor que estaba en posición fetal y ambos con claras heridas producidas por el arma blanca, por lo que se dio conocimiento al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Policía de investigación hicieron su arribo al lugar para esclarecer lo ocurrido y capturar a quien o quienes resulten responsable, sin que hasta el momento exista una descripción de los victimarios o algún dato que ayude a su búsqueda.

La zona del crimen fue procesada con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes acudieron al sitio en busca de indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.

Lee más: CJNG "autoriza" a habitantes volver a sus casas en Michoacán

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del área metropolitana para la práctica de la autopsia que marca la ley.

Pronóstico para Guadalajara, Jalisco, para el 8, 9 y 10 de octubre
Síguenos en