Selecciona tu región
Policíaca

Matan a menor de edad al intentar impedir abuso de su novia en Toluca

Por Ana Castro

-

Estado de México.- Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado a puñaladas al intentar defender a su novia de una agresión sexual en la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca, Estado de México. El agresor también robó a sus víctimas.

La pareja de menores de edad se sentaron a platicar junto a un bordo, tras salir de la escuela secundaria,  cuando un desconocido llegó a amagarlos con una navaja, durante la tarde del viernes primero de octubre.

El delincuente condujo a los menores hasta un terreno de milpas, donde amarró las manos de sus víctimas con agujetas de zapatos. Después comenzó a apropiarse de los objetos de valor.

Antes de las 15:00 horas, el sujeto comenzó a tocar a la jovencita y posteriormente abusó de ella pese a la resistencia que puso. Ante esta situación, el adolescente fue apuñalado hasta al intentar defender a su novia.

El agresor se dio a la fuga tras herir al menor de edad con su arma blanca.

Después de la huida del delincuente, la menor edad corrió en busca de ayuda médica para su acompañante. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México el joven masculino ya estaba muerto.

La agresión ocurrió en el mismo sitio donde encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en plástico y con huellas de violencia hace algunos días

Leer más: ¡Con solo 3 años! Niño se intoxica con cristal en Durango

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya abrió una carpeta de investigación a través del área de homicidios para dar con el responsable. Sin embargo, hasta el momento no se ha identificado al agresor de los menores de edad.

Síguenos en