Selecciona tu región
Policíaca

Matan a mujer transgénero y abandonan su cuerpo dentro de una bolsa negra en Tijuana

La víctima presentaba lesiones de arma blanca, tenía los órganos expuestos y fue decapitada; vestía una camiseta color rojo con azul y unos leggins color rosa 

Por El Debate

-

Tijuana, Baja California.- La mañana de este sábado a las 6:15 horas fue localizado el cuerpo de una mujer transgénero en el interior de una bolsa negra en la ciudad de Tijuana

La mujer transgenéro fue acuchillada, decapitada y posteriormente abandonaron su cuerpo dentro de una bolsa negra en la calle Chihuahua, en esquina con la avenida principal de la colonia Arboledas.

Al lugar de hallazgo acudieron policías municipales luego de recibir un reporte en donde informaban sobre la presencia de una bolsa de plástico, en la cual parecía tener restos humanos.

Leer más: Localizan a dos jóvenes mujeres asesinadas en San Miguel en Ahome, Sinaloa

Los policías hicieron el llamado a elementos de Servicios Periciales, quienes al llegar al sitio confirmaron que se trataba de una persona asesinada tras revisar la bolsa de plástico.

La víctima vestía una camiseta color rojo con azul y unos leggins color rosa; presentaba lesiones de arma blanca y tenía los órganos expuestos.

Video TikTok: mujer enfrenta a un oso para salvar a sus perros
Síguenos en
Más sobre este tema