Policiaca

Matan a niño de un disparo en la cabeza durante riña familiar

La pelea comenzó y uno de los presentes sacó un arma de fuego, escapándosele un tiro, el cual le dio en la cabeza de un niño de 10 años

Por  El Debate

Matan a niño de un disparo en la cabeza durante riña familiar(Pixabay)

Matan a niño de un disparo en la cabeza durante riña familiar | Pixabay

Las Choapas, Veracruz.- Este domingo, un menor perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza luego que su familia se peleara y uno de ellos accionara su arma. El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Barrio de las Flores, en donde se llevaba a cabo una reunión familiar, sin pensar que se convertiría en una batalla campal entre los asistentes.

La pelea comenzó y uno de los presentes sacó un arma de fuego, escapándosele un tiro, el cual le dio en la cabeza de un niño de 10 años.

La familia rápidamente dio aviso a la policía y a cuerpos de socorro, quienes arribaron al lugar minutos después, pero todo fue en vano, pues el menos ya había fallecido. Se dio a conocer, de acuerdo con el Diario de Xalapa, que una persona fue detenida.

El lugar fue abanderado por patrullas, en tanto agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. El cuerpo del pequeño fue llevado a la morgue.

Hasta el momento se desconoce la causa de la pelea entre los familiares.