Policiaca

Matan a nuevo comandante de Cuernavaca tras ser ascendido

Un día después de ser ascendido a comandante en la Policía Municipal de Cuernavaca, el agente fue asesinado a balazos en la autopista México-Cuernavaca

Por  El Debate

Un día después de ser ascendido a comandante en la Policía Municipal de Cuernavaca, el agente fue asesinado a balazos en la autopista México-Cuernavaca.(Imagen referencial: AFP)

Un día después de ser ascendido a comandante en la Policía Municipal de Cuernavaca, el agente fue asesinado a balazos en la autopista México-Cuernavaca. | Imagen referencial: AFP

Cuernavaca.- Un policía municipal de Cuernavaca fue asesinado a balazos sobre la autopista México-Cuernavaca un día después de haber sido ascendido al grado de comandante "Bengala", uno de los mandos más importantes dentro de la corporación policiaca. 

Los primeros reportes señalan que el hecho se dio alrededor de las 9:00 horas de este jueves. El oficial viajaba a bordo de un taxi sobre la carretera federal mencionada cuando a la altura del hotel GS (a unos metros del cuartel)fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes lo obligaron a bajar del vehículo y le dispararon, quitándole la vida.

Un fuerte operativo policiaco se desplegó tras el incidente, sin embargo, los agentes no lograron dar con los responsables del crimen.

El oficial asesinado respondía al nombre de Eduardo Gómez Román, y se sabe que apenas ayer miércoles 23 de octubre había sido ascendido a comandante "Bengala" en el cuerpo policiaco, además de haber recibido amenazas en múltiples ocasiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo