Policiaca

Matan a policía, roban armas y cajero en San José Chiapa, Puebla

Durante la madrugada, presuntos criminales mataron a un policía de San José Chiapa, robaron armas y un cajero automático

Por  El Debate

Durante la madrugada, presuntos criminales mataron a un policía de San José Chiapa, robaron armas y un cajero automático(Foto temática: Pixabay / Foto: El Debate)

Durante la madrugada, presuntos criminales mataron a un policía de San José Chiapa, robaron armas y un cajero automático | Foto temática: Pixabay / Foto: El Debate

Puebla.- Durante la madrugada de este lunes, presuntos delincuentes mataron a un policía, realizaron el robo de un cajero automático y se llevaron seis armas de la comandancia de la policía municipal de San José Chiapa.

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este día, donde se llevaron dinero en efectivo, cinco escopetas y una pistola calibre 38.

El elemento fue atacado a balazos dentro de la comandancia y su cuerpo fue cubierto por una lona por los propios supuestos malhechores.

De acuerdo con el comandante, Saúl Hernández, se percató de los hechos cuando regresó con un grupo de policías que había acudido a atender el incendio de un vehículo en la junta auxiliar Nuevo Vicencio, cerca las 3:30 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo