Policiaca

Matan a siete en Chihuahua

Siete personas fueron asesinadas durante este fin de semana en el estado de Chihuahua, la mayoría en Ciudad Juárez

Por  Agencia Reforma

Siete personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el estado de Chihuahua.(Foto temática/ Archivo EL DEBATE)

Siete personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el estado de Chihuahua. | Foto temática/ Archivo EL DEBATE

Chihuahua.- Siete personas, incluidas dos mujeres, fueron asesinadas durante este fin de semana en el Estado de Chihuahua, la mayoría en Ciudad Juárez.

Un cuerpo desmembrado y envuelto en una cobija fue dejado la mañana del sábado a media calle en el cruce de 19 y De la Llave, cerca de la Zona Centro de la ciudad de Chihuahua.

En Ciudad Juárez, dos mujeres fueron asesinadas a balazos en una estética ubicada en una plaza comercial en Reforma y Municipio Libre, poco antes de las 19:00 horas del sábado, tiempo local.

Los agresores irrumpieron en el establecimiento y tras dispararles huyeron en un vehículo.

En otro hecho casi a la misma hora, se reportó el hallazgo de una mujer muerta en una vivienda abandonada de las calles Sendero de Mendizábal y Sendero de Palencia en el Fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Reportes policiacos indican que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, y no se ha establecido la causa de muerte ni la edad.

En tanto, un hombre fue ejecutado, también antes de las 19:00 horas, cuando estaba dentro de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de la Avenida Tecnológico y Zaragoza.

Otro individuo fue asesinato a balazos en el cruce de Serapio Rendón y Héroe de Nacozari, en la Colonia Chaveña, la tarde del sábado.

Por la noche se informó de un hombre ultimado a tiros en las calles Mezquite Blanco y Vid en la Colonia El Mezquital.

La noche del viernes un individuo fue asesinado con disparos de arma de fuego en las calles Hacienda del Remanso y Hacienda Agua Azul, en el Fraccionamiento Hacienda de las Torres.