Policíaca

Matan a supuestos conductor de Uber en Sinaloa

Un hombre, que se presume es conductor de Uber o una plataforma similar, quedó muerto en el auto que conducía al ser atacado a balazos en la colonia Tierra Blanca, Culiacán, Sinaloa

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Peritos, señalando y documentado con fotografías toda la evidencia.(Foto: El Debate / José Betanzos)

Peritos, señalando y documentado con fotografías toda la evidencia. | Foto: El Debate / José Betanzos

Culiacán, Sinaloa.- Los asesinatos no paran en la capital, ya que el día de ayer un joven fue privado de la vida al recibir dos balazos cuando se encontraba al interior de un vehículo i10 en la colonia Tierra Blanca. 

El occiso fue identificado por familiares que se presentaron en el lugar con el nombre de Jean Carlos N., de 25 años de edad, con domicilio a un par de cuadras de donde se presentaron los hechos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mencionaron sus allegados que se dedicaba al servicio de transporte privado, ya que rentaba el automóvil para trabajar en una plataforma. Del agresor o agresores se desconocen características, ya que presuntamente nadie vio nada. 

El reporte del asesinato

El reloj marcaba alrededor de las 12:15 horas, cuando se escucharon estruendos por una de las calles de la colonia antes mencionada. Rápidamente, civiles que se encontraban en el interior de sus viviendas salieron para saber qué estaba pasando.

Tras el asesinato el auto quedó encendido y junto a la puerta del conductor había una cachucha tirada. Foto: El Debate / José Betanzos

En ese momento observaron un automóvil mal estacionado y con la marcha encendida sobre la calle Amado Nervo, casi esquina con Agricultores, y en su interior un hombre ensangrentado. Al instante reportaron lo ocurrido al 911. 

Tras la denuncia personal, C4i notificó vía radio lo ocurrido a agentes policiales cercanos al lugar y a paramédicos para que brindaran la ayuda necesaria. Los primeros en llegar fueron agentes motorizados de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron que se trataba de una agresión a balazos.

Policías aseguraron el sitio donde ocurrió el asesinato del conductor. Foto: El Debate / José Betanzos

Momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron que Jean Carlos ya había muerto. Posteriormente procedieron a tapar el cuerpo ante la mirada de los curiosos con una sabana azul, mientras que los uniformados aseguraban el área del crimen con la tradicional cinta amarilla, debido a que había posibles indicios relacionados con el crimen, mismos que servirán para anexarlos a una carpeta de investigación. 

Pesquisas

Durante los trabajos de campo por parte de peritos e investigadores de la Fiscalía marcaron como evidencia dos casquillos percutidos de arma corta, mismos que dieron blanco en su cabeza, y una cachucha de color café, la cual será analizada para saber si pertenece a los delincuentes o a la víctima. 

Al culminar con las indagatorias, el cuerpo y la unidad fueron retirados del lugar para ponerlos en sus lugares competentes, donde seguirán siendo analizados para sus debidas investigaciones.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 29 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Los daños de la Covid-19 en pulmones son distintos a los de la gripe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo