Policíaca

Matan a taxista con un disparo en el cachete en Puebla

Durante esta mañana un hombre fue asesinado en las calles de Puebla

Por  Carlos Narvaes

Un taxista fue asesinado en un presunto asalto(Foto temática: Reforma)

Un taxista fue asesinado en un presunto asalto | Foto temática: Reforma

Puebla.- Un hombre fue un hombre de un disparo de arma de fuego en el cachete, la víctima se trataba de un taxista.

En un supuesto intento de asalto, un taxista fue asesinado en la colonia Guadalupe Xonacatepec a la autopista Puebla-Orizaba durante esta mañana.

Vecinos acudieron al lugar, quienes descubrieron el cuerpo sin vida y a unos metros, la unidad Vento de color negro con amarillo.

Por lo que dieron aviso al número de emergencias, al sitio acudió personal médico, policías municipales, agentes ministeriales y peritos.

Los paramédicos confirmaron que el taxista ya no presentaba signos de vida debido a las heridas provocadas por el arma de fuego cerca de la zona de la mejilla, por lo que la zona fue acordonada para proceder a realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue identificado como Vicente N, de 58 años de edad.

Según los hechos, trascendió que sujetos desconocidos interceptaron al trabajador con la intención de robarle su unidad, por lo que este corrió para tratar de huir de los criminales, sin embargo fue alcanzado y baleado, muriendo en el lugar.

Agentes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para indagar más sobre lo ocurrido y tratar de localizar a los responsables.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo