Selecciona tu región
Policíaca

Matan a toda una familia en Tepic, entre ellos un menor de cinco años; madre fue desestimada tras denuncias

Por Arely Fernández

-

Tepic, Nayarit.- Un menor de cinco años, un hombre y una mujer, madre del menor, fueron asesinados la madrugada de ayer al interior de su propia casa en el fraccionamiento Villa del Norte en Tepic, Nayarit.

Los vecinos de la zona se dieron cuenta que la casa había sido prendida en fuego por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia mientras intentaban apaciguar las llamas con cubetas con agua.

Al arribo de los elementos de bomberos, lograron sofocar el incendio, y entraron a la casa, donde identificaron al primer asesinado, un hombre, quien se presume era un compañero de trabajo de la mujer, que había sido atacado con un arma blanca en repetidas ocasiones.

Posteriormente, encontraron a una mujer, Jetcibe, quien también contaba con lesiones de arma blanca, además de las quemaduras provocadas por el incendio. Se presume que Jetcibe es madre de tres menores de edad.

Uno de sus hijos, de tan solo cinco años, fue identificado muerto al interior de otro cuarto de la casa, provocado por inhalación de humo según reportes preliminares, mientras que los otros dos hijos de la mujer, se encontraban con otros familiares por lo que no resultaron heridos.

Te recomendamos leer

Jetcibe había denunciado oficialmente más de tres veces a su ex esposo Abraham N. por acoso y violencia física, las cuales fueron desestimadas por autoridades y conocidos, por lo que el ex esposo de Jetcibe, es ahora el principal sospechoso según los informes.

Síguenos en

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara. Soy periodista web en Debate y me encargo de cubrir lo que acontece en Jalisco, Michoacán y Aguascalientes.

Ver más