Selecciona tu región
Policíaca

Matan a tres hombre y dejan restos humanos regados en la ciudad de Tijuana

Por Valeria Estrada

-

Tijuana.- La ciudad de Tijuana ha presentado un jueves violento, encontrando a tres personas sin vida y restos humanos en diferentes partes del municipio fronterizo.

Parte de los restos humanos fueron encontrados dentro de bolsas de plástico en el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia El Florido.

Durante la madrugada de este jueves, 25 de noviembre, se encontraron extremidades humanas en la calle Azucena, cerca del mismo centro comercial, se cree que los restos son de la misma persona.

Por otro lado, en la colonia Anexa Simón Bolívar, un hombre fue asesinado el cual fue identificado como Enrique Villegas alás "El Tamalito", quien recibió múltiples impactos de bala en la espalda, a la altura del tórax.

En el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Luna Park se reportó otro ataque a balazos contra un hombre de cuarenta años de edad que transitaba en su bicicleta, la víctima recibió dos balazos en la cabeza.

El último cuerpo fue localizado en un camino vecinal en la colonia Los Álamos, la víctima estaba envuelta en una cobija, se determinó que había muerto al recibir varios golpes, sin duda, ha sido un día violento en el municipio de Tijuana.

Leer más: Zoé tenía tres años, por hacerse del baño fue asesinada a golpes por sus padres en Edomex

Síguenos en

Temas