Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Matan a un adulto y lesionan a otro en mercado de abastos

SONORA

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre sin vida y otro lesionado es el saldo de un ataque a balazos que ocurrió en un taller de soldadura ubicado en el Mercado de Abastos en la carretera 15, salida a Navojoa, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

Quien perdió la vida fue identificado con el nombre de José Francisco Peralta Ponce, de 43 años de edad. Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Lamberto Antonio Peralta Matus, de 34 años de edad; ambos con domicilio en la colonia Las Fuentes.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar por agentes de la PEI, las víctimas iban saliendo del citado taller cuando llegó un vehículo sedan de color gris, abordado por tres sujetos quienes dispararon en contra de José Francisco y de Lamberto Antonio.

En el lugar quedó sin vida Peralta Ponce, mientras que Peralta Matus resultó con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

Balean a joven en Hermosillo...

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora