Policiaca

Matan a un hombre con disparo en la cabeza en Miguel de la Madrid, Culiacán

Un joven fue asesinado con un disparo en la cabeza, fue identificado como Ramón de 24 años de edad y vecino de la colonia Antonio Toledo Corro

Por  Ángel Zamudio

Matan a un hombre con disparo en la cabeza en Miguel de la Madrid, Culiacán(Foto: José Betanzos)

Matan a un hombre con disparo en la cabeza en Miguel de la Madrid, Culiacán | Foto: José Betanzos

Culiacán, Sinaloa-. Un hombre fue hallado sin vida a consecuencia de un disparo en la cabeza en la colonia Miguel de la Madrid junto a unas bodegas en abandono.

La víctima respondía al nombre de Ramón N, de 24 años de edad, vecino de la colonia Antonio Toledo Corro.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 12:30 horas cuando se dio el reporte a la autoridad por parte de integrantes del colectivo de rastreadoras Sabuesos Guerreras, ya que ellas arribaron a la zona con el objetivo de malear unos predios del sector, y al ir transitando por el callejón Mina de la Purísima Grande, casi esquina con la calle Lacandones observaron el cuerpo tirado en el lodo y al acercarse se dieron cuenta que presentaba una herida en la cabeza.

Tras hacer la denuncia llegaron agentes policiales quienes de inmediato acordonaron el área para proteger indicios encontrados junto al cuerpo.

De acuerdo con información que se dio por parte de allegados del occiso, fue ayer durante la noche que Ramón N estaba en su domicilio cuando unos amigo llegaron por el y dijo que al rato volvería, pero ya no lo vieron llegar ya que fue ejecutado de por lo menos cuatro disparos de arma corta.

Peritos se encargaron del trabajo de campo donde se aseguraron las evidencia y fotografías de la escena del crimen para después llevar el cuerpo al anfiteatro.

Elementos del grupo de investigación intercambiaron información para darle seguimiento al homicidio y posteriormente se retiraron del sitio culminado el peritaje.

Ramón de 24 de la colonia Toledo corro

Integrantes del grupo Sabuesos Guerreras estuvo en el lugar dando apoyo a los familiares que llegaron al lugar a reconocer al joven.