Policíaca

Matan a hombre frente a expendio en la calle Ancha, Culiacán

El infortunado terminó de bajar la cortina de un expendio de cerveza ubicado sobre la calle Ancha en la ciudad de Culiacán, cuando el criminal lo sorprendió y le disparó hasta matarlo este 30 de junio.

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Elementos de seguridad mantiene la vigilancia en la zona(Foto: El Debate)

Elementos de seguridad mantiene la vigilancia en la zona | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Cuando presuntamente bajaba las cortinas de un negocio de venta de cerveza, un hombre fue asesinado a balazos sobre el bulevar Las Minas, la llamada calle ancha, en la colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Culiacán.

El occiso fue identificado extraoficialmente con el nombre de Víctor Manuel N., de aproximadamente 55 años de edad, con domicilio en ese mismo sector.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo sucedido

Según versiones de los hechos, se mencionó que el crimen se registró cuando el occiso terminó la jornada de labores, y se dispuso a cerrar la cortina del local que atendía, del que también presuntamente era dueño.

Al momento de levantarse a instalar los candados se acercó un individuo que se bajó de un vehículo, del cual se desconocen las características, y le disparó en por lo menos diez ocasiones con un arma corta.

culiacan policiaca matan a hombre fuera de expendio en la calle ancha sinaloa
La cortina del local presentó algunos impactos de bala que fueron señalados. Foto: El Debate

Tras ver caer a su víctima, el presunto criminal abordó de nuevo la unidad donde ya lo esperaba otro presunto cómplice, y se alejaron con rumbo al oriente del transitado bulevar.

Personas que se encontraban cerca de la zona del ataque se percataron, y de inmediato dieron aviso al 911 para que enviara ayuda médica. Momentos después empezaron a llegar familiares del infortunado que yacía sobre la banqueta del local con varios disparos en su cuerpo. 

El aviso

El reporte del atentado se dio alrededor de las 22:00 horas de ayer, donde informaban que sobre el bulevar de Las Minas, entre las calles Francisco del Oro y Bienestar Social, del sector antes mencionado, habían agredido a balazos a una persona en las afueras de un negocio de venta de cerveza, por lo que policías preventivos que resguardan la zona surponiente de la ciudad de inmediato se trasladaron hacia el lugar para atender el llamado.

Al llegar y acercarse a la víctima se percataron de que ya había fallecido. Ante tal situación, delimitaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del  caso.

Media hora después arribaron investigadores del Grupo Águila para realizar las pesquisas. Momentos después llegaron peritos y en conjunto se introdujeron a la zona acordonada para llevar a cabo los protocolos de ley.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Luego de tomar imágenes de la zona y del cadáver, realizaron el rastreo de posibles evidencias, localizando diez casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros, los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación. 

Finalizados los trámites de ley en la escena del crimen, se ordenó levantar el cuerpo para que fuera trasladado al Semefo para los estudios correspondientes y ser entregado a sus deudos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo