Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Matan a un vecino del ejido San Diego en Sánchez Celis

HALLAZGO

Culiacán, Sin.Luis Enrique Piña Bueno, de 40 años, salió de su domicilio ubicado en el ejido San Diego ayer en la mañana, con rumbo a su trabajo.

Su padre lo había dejado a temprana hora en la central para tomar el camión hacia la sindicatura de Costa Rica.

Horas después, fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza en un dren que se encuentra en las inmediaciones del poblado Sánchez Celis, en la sindicatura de Eldorado.

El lugar. Policías municipales fueron enterados que personas habían hallado el cuerpo de una persona en el dren de las víboras, que se encuentra entre los ejidos La Flor y Las Tres Gotas.

El cuerpo de Piña Bueno fue encontrado boca abajo, junto al puente que cruza el dren antes mencionado.

Junto a la víctima, estaba un costal color blanco lleno de piedras y ladrillos.

En el lugar se dijo que los responsables del asesinato pretendieron amarrar el costal al cuerpo de Luis Enrique para hundirlo en el canal, pero el nivel del agua era muy bajo y lo dejaron a la orilla del mismo.

Peritos dedujeron que los asesinos le dispararon al eldoradense a corta distancia en la orilla del puente, por las manchas de sangre que quedaron en ese sitio.

Cerca de donde quedó la mancha hemática fue encontrado un casquillo calibre 9 milímetros que fue asegurado como evidencia.

Luis Enrique Piña Bueno cayó boca abajo en el dren donde fue encontrado;el cuerpo ya estaba rígido y presentaba signos de descomposición.

Al parecer, ya tenía varias horas de haber sido asesinado.

El disparó tenía entrada en la nuca y le atravesó la cabeza.

La víctima portaba todas sus pertenencias, entre ellas, las credenciales en la cartera.

La noticia del homicidio se supo rápidamente y llegó hasta la familia quien se presentó en el lugar del hallazgo.

El cuerpo del occiso fue llevado al Semefo, donde se le practicaría la autopsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>