Selecciona tu región
Policíaca

Matan a vendedor de frutas en Guerrero, al parecer no pagó cuota

Por Ivette Vázquez

-

Acapulco.- El cuerpo de un vendedor de frutas fue localizado en una fosa común de colonia Simón Bolívar, al parecer lo asesinaron por que no pudo pagar la cuanto que le pedían para poder seguir con su ventas. 

La victima fue identificada con el nombre de Armando “N”, de 33 años y de oficio vendedor de frutas, cuyo cuerpo fue localizado el pasado martes en los límites de la colonia antes mencionada en la periferia de Acapulco.

Según informes policiales, declararon que el hombre fue privado de la libertad alrededor de las 03:00 horas del pasado viernes, cuando participaba en la celebración de la feria de la colonia Emiliano Zapata.

El hoy occiso se encontraba en su puesto de frutas junto con su esposa, cuando un grupo de hombres armando llegaron y lo subieron de manera violenta a un automóvil y se lo llevaron.

El hallazgo del cuerpo fue en una fosa en la colonia Simón Bolívar. Imagen ilustrativa. Foto: Digital Guerrero

Fue hasta el día de hoy miércoles alrededor de las 11:00 horas llegaron los familiares a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar sus restos, según lo publicado por Digital Guerrero.

Tras identificarlo, hicieron la reclamación del cuerpo ante el agente del Ministerio Público del sector Zapata, quien, luego de tomar sus declaraciones, les autorizaron para que se llevaran el cuerpo y le dieran sepultura. 

Síguenos en

Temas