Policíaca

Matan al director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima

Por Carlos Narvaes

-

Colima.- El director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Rafael Arreguín Landín, fue asesinado a balazos durante este jueves.

Rafael Arreguín Landín salió de su casa en la colonia Los Ángeles, en Colima cuando fue agredido a balazo.

El ayuntamiento de Villa de Álvarez, informó en un comunicado que los balazos que recibió el funcionario, provocaron su muerte.

"Esta intolerable acción es la muestra de la gran descomposición que en el tema de seguridad hemos vivido en los últimos años, en donde quienes actua de manera leal y valiente en el desempeño de su función también exponen su seguridad e inminentemente arriesgan su vida". Se lee el comunicado del ayuntamiento de Villa de Álvarez.

El director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez fue asesinado / Foto: Captura

El ayuntamiento lamentó la muerte de Rafael Arreguín Landín. "A los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Rafael, les externamos las más sentidas condolencias,  particularmente a su esposa e hijos, a quienes se les brindará todo el apoyo institucional, tal como lo amerita el atender la memoria de quien se desempeñó con entrega, responsabilidad y lealtad a Villa de Álvarez". 

Te recomendamos leer:

Exigen justicia la Fiscalía para esclarecer la lamentable muerte de Rafael Arreguín Landín.

El Congreso acuerda enjuiciar a Estrada Ferreiro
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más