Policiaca

Matan al papá de secretaria del Ayuntamiento de Choix

La víctima fue agredida a balazos en Casas Viejas, sindicatura de Bacayopa

Por  Noel Vizcarra

El cuerpo fue tapado con una sábana blanca hasta que llegaron los investigadores de la Vicefiscalía.(EL DEBATE)

El cuerpo fue tapado con una sábana blanca hasta que llegaron los investigadores de la Vicefiscalía. | EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- El padre de la secretaria del Ayuntamiento de Choix, Edith Márquez, fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba en un predio en la comunidad de Casas Viejas, perteneciente a la sindicatura de Bacayopa, del alteño municipio, ayer en la mañana. 

víctima fue identificada por las autoridades que acudieron al lugar del asesinato como José Márquez Sánchez, de 54 años, quien tenía su domicilio donde ocurrieron los lamentables hechos.

Trascendió que el o responsables de cometer el crimen utilizaron armas largas y cortas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

A quemarropa

De acuerdo a información recabada, a las 09:30 horas José Márquez se encontraba realizando labores cotidianas en su vivienda. Posteriormente fue atacado a balazos y sufrió heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El trabajador murió casi de manera instantánea, y es que uno de los disparos lo tenía en la cabeza. El o los individuos que cometieron el crimen se marcharon por entre las veredas. Presuntamente las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por otras personas que se acercaron a la vivienda y hallaron el cadáver, luego lo taparon con una sábana y colocaron una carpa para cubrirlo de los rayos del sol.

Aviso a las autoridades

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix recibió el reporte y confirmó el homicidio. 

Policías de investigación del estado se trasladaron al lugar. Ahí llevaron a cabo los labores periciales y recogieron el cuerpo para trasladarlo a una funeraria.