Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Matan con AK-47 a un vecino de El Melón, Imala

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Con disparos de 'cuerno de chivo' fue encontrado asesinado dentro de su camioneta David Cervantes Aguirre, 56 años, vecino de la comisaría de El Melón, en Imala, cuando circulaba por una brecha que va de su casa hacia la carretera de la sindicatura en mención.

El reporte. Más de cinco disparos penetraron el cristal derecho de una camioneta Ranger roja con placas UC 90154, era escasa la iluminación, policías y peritos realizaban su trabajo, uno recabando información y los demás buscando evidencias.

A decir de las autoridades, Cervantes Aguirre había sido sorprendido por sujetos, quienes ya lo estaban esperando y sin piedad le descargaron sus potentes rifles.

Su cuerpo estaba recostado en el asiento del copiloto y los casquillos quedaron regados afuera de su vehículo.

Policías, quienes con sus lámparas en mano presumieron que había cinco casquillos para rifle AK-47, pues uno a uno los fueron ubicando.

De los agresores no se tuvieron pistas, ya que en la zona del atentado reinaba la oscuridad.

Al Semefo. Horas después, una vez finalizados los trabajos periciales, un representante del Ministerio Público, indicó que se llevaran el cuerpo a que le practicara la necropsia de ley, en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

También la camioneta Ford fue retirada del sitio y remolcada en una pensión.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>