Selecciona tu región
Policíaca

Matan cruelmente a mujer y dejan junto a su cuerpo un crudo mensaje

Por El Debate

-

Iztapalapa.- Una mujer fue cruelmente asesinada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en Iztapalapa. El asesinato estremeció a los habitantes del lugar, quienes no daban crédito a lo sucedido, además de observar que junto al cuerpo de la víctima estaba un crudo mensaje .

“Esta es por meterme a la cárcel y correrme”, decía el mensaje del agresor o agresores.

Una vecina fue quien encontró a la mujer sin vida, esto, luego de que escuchara ruidos extraños y fuera a visitar a la víctima. Cuando llegó al hogar de la fémina observó que la puerta estaba abierta por lo que entró y observo la cruel escena; el cuerpo de la mujer estaba ensangrentado sobre el piso, boca abajo, semidesnuda y con visibles marcas de golpes. La vecina llamó a la Policía y a una ambulancia, sin embargo, cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar solo confirmaron el deceso de la fémina.

Click para cargar encuesta

 La occisa fue identificada como Arely ‘N’, de 66 años. Por el mensaje encontrado junto al cuerpo, el  personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cree que el homicidio fue una venganza. Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero del o los responsables del crimen, informó el medio La Prensa.

Síguenos en