Policíaca

Matan de 15 balazos a joven frente a su madre en CDMX

Un joven fue asesinado de 15 balazos al esperar sobre un Nissan Aprio color blanco a que su madre saliera de una panadería, esto, en la Colonia Ejército Oriente, Iztapalapa, Ciudad de México.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa.(Foto temática: Reforma)

Imagen ilustrativa. | Foto temática: Reforma

CDMX.- Un joven fue asesinado de 15 balazos al esperar sobre un Nissan Aprio color blanco a que su madre saliera de una panadería, esto, en la Colonia Ejército Oriente, Iztapalapa, Ciudad de México.

La escena se llevó a cabo el 21 de abril;  los dos responsables viajaban sobre una moto y escaparon del sitio inmediantemente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Información de El Gráfico informa que la mujer había recibido amenazas durante una fiesta realizada en la alcaldía, donde le pusieron un arma de fuego en la cabeza y fue advertida del homicidio de su hijo.

La progenitora de Sócrates, nombre de la víctima, aseguró que era empresario y no tenía problemas con nadie, pero sí historial delictivo por robo y encubrimiento.

Presentes en el sitio solicitaron atención médica al número de emergencias, pero al arribar a la escena encontraron al joven sin vida.

Más tarde, elementos de seguridad lograron capturar en una calle aledaña a dos hombre y una mujer; llevaban consigo armas, dinero y drogas.

Testigos indentificaron a los arrestados como culpables del homicidios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo