Selecciona tu región
Policíaca

Matan frente a su casa al Subdirector de tránsito en Iguala, Guerrero

Al menos dos hombres con armas de fuego quitaron la vida al Subdirector de Tránsito en Iguala, Guerrero, durante la noche de este10 de febrero

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Iguala.- La tarde de este miércoles 10 de febrero un grupo de civiles armadas asesinado a balazos el subdirector de Tránsito Municipio de Iguala, Guerrero, César Carranza Rosales.

Leer más: Hospitalizan a joven en Culiacán tras ser atacado a balazos en Tamazula, Durango

Los hechos se dieron aproximadamente a las 20:00 horas (tiempo local) en la unidad habitacional Paseos del Valle, en la región norte del municipio. Los agresores escaparon del lugar sin dejar mayor rastro.

Elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio para resguardarlo de otros posibles ataques mientras arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para seguir con el procedimiento de ley.

Después arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar sus labores correspondientes.

Hasta el momento no se tienen más detalles oficiales del suceso, ni sobre el número de atacantes, sobre su paradero, las armas usadas o los vehículos que usaron para llegar y escapar del lugar.

La FGE de Guerrero hasta el momento no realiza publicaciones oficiales al respecto, ni en sus cuentas de redes sociales, ni en su sitio web.

Resportes manejados en medios locales indican que fueron por lo menos dos sujetos quienes agredieron al Subdirector de Tránsito, quien falleció en el lugar antes de que llegara la Cruz Roja.

Leer más: Detienen a “El Chabelito” homicida de la masacre en El Coecillo en León, Guanajuato

Con la muerte del jefe policíaco de aproximadamente 40 años de edad suman dos hombres asesinados en la ciudad este miércoles, el primero se dio alrededor de las 17:00 horas (tiempo local) en la colonia Independencia.

Ayer 9 de febrero por la mañana los cuerpos de seguridad incorporados a la Mesa para la Construcción de la Paz sostuvieron una reunión en las as instalaciones del 27 batallón de infantería, donde consideraron que Iguala es un municipio importante para la seguridad del estado ubicado al sur de México.

En el junta se recibió oficialmente al general de brigada, diplomado del Estado Mayor, Martín Salvador Morfín Ruiz, como comandante del Mando Especial en Iguala.

Bebé nace en la vía pública
Síguenos en