Policíaca

Matan integrante del Ministerio Público en Tamaulipas

El funcionario público de Tamaulipas fue asesinado a puñaladas mientras se encontraba en su casa haciendo reparaciones San Fernando

Por  Ana Castro

Foto temática: Matan integrante del Ministerio Público en Tamaulipas(Archivo)

Foto temática: Matan integrante del Ministerio Público en Tamaulipas | Archivo

Ciudad Victoria.- Juan Gerardo “T”, secretario de la Fiscalía General de Tamaulipas, asignado a la Agencia del Ministerio Público fue asesinada con un arma blanda en el municipio de San Fernando. Su cuerpo fue localizado en medio de un charco de sangre dentro de una casa.

De acuerdo a medios locales, el funcionario se encontraba en compañía de un familiar dentro de una casa ubicada en la calle Cristóbal Colón, entre Adolfo López Mateo y Margarita Maza de Juárez, en el fraccionamiento Magisterial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En algún momento, el acompañante del hoy occiso lo dejo solo dentro de la casa para ir a comprar material, al regresar lo encontró tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y varias heridas provocadas por un objeto punzocortante.

Leer más: Rescatan a 136 migrantes, entre ellos 19 menores no acompañados en Tamaulipas

Tras el funesto hallazgo ocurrido cerca de las 17:20 horas de este día, el primo del Juan Gerardo “T” llamó a los números de emergencia. Elementos de las diversas corporaciones arribaron al lugar y acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Trascendió que la Comisaria confirmó la identidad del occiso y dio a conocer que él trabajaba para la Agencia Adscrita del Ministerio Público Investigador.

Leer más: Rescatan y detienen a 13 personas varadas en altamar en embarcación robada en BC

El cuerpo del servidor público presentaba tres laceraciones en el pecho y otra en el brazo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se tienen sospechosos.

 
Desaparecen 4 jóvenes pescadores de Sinaloa en aguas del Pacífico 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo