Selecciona tu región
Policíaca

Matanza en Reynosa le arrebató la vida a un matrimonio mayor y a su hijo; ¡exigen justicia!

Alfredo llegaba a su casa después de ir por su novia, en eso pasan los pistoleros, lo despojan de su camioneta, sus papás salen y matan a los tres

Por Sandra Audelo

-

Reynosa, Tamaulipas.- Un matrimonio de la tercera edad y su hijo de 30 años de edad, murieron el pasado sábado tras balaceras en Reynosa, Tamaulipas, sus familiares exigen justicia.

El matrimonio García Olguín se encontraba conviviendo como todos los fines de semana en familia cuando fueron ejecutados por hombres armados que despojaron a su hijo de una camioneta.

El hijo de los señores regresaba de ir por su novia cuando de repente pasan los hombres armados frente a su vivienda y lo arrojan al suelo para golpearlo y así despojarlo de su camioneta, en eso salen sus padres para defenderlo y asesinan a balaozs a los tres.

Leer más: ¡ALERTA! Reportan balaceras y persecuciones por toda la ciudad de Reynosa (video)

El joven que fue asesinado respondía al nombre de Alfredo, era tatuador en la ciudad, en el momento de su ejecución y en la de sus padres, sus hermanas fueron encajueladas en uno de los autos de los criminales.

Las hermanas fueron descubiertas por policías en la cajuela del vehículo luego de que los pistoleros chocaran contra una barda y huyeran.

El triple asesinato a mano armada fue revelada por el yerno del matrimonio fallecido y demanda que autoridades de los tres niveles de gobierno dejen de pelear y atienda a las familias de Reynosa que están sufriendo la injusta pérdida de sus seres queridos.

El yerno del matrimonio y cuñado de Alfredo, dice que solo piden justicia, no quieren dinero.

Leer más: Localizan restos de un bebé flotando en el Río Bravo, en Piedras Negras

El matrimonio y su hijo fueron sepultados la tarde del lunes en el panteón Valle de la Paz, en Reynosa

Video: Joven finge estar muerto para sobrevivir a balacera
Síguenos en