Policíaca

Mató su bebé de 9 meses con sobredosis de medicamentos e intentó suicidarse Naucalpan

Después de administrar una gran cantidad de medicamentos a su bebé de nueve meses, la mujer escribió una carta póstuma y se lastimó con navaja ambos antebrazos...

Por  Karen Flores

Mató su bebé de 9 meses con sobredosis de medicamentos e intentó suicidarse Naucalpan(Fuente: Especial.)

Mató su bebé de 9 meses con sobredosis de medicamentos e intentó suicidarse Naucalpan | Fuente: Especial.

Estado de México.- Autoridades mexiquenses vincularon a proceso este martes a Viridiana "N" por su presunta participación en el homicidio de su hijo de nueve meses de edad, quien habría fallecido a causa de una sobredosis de medicamentos administrados intencionalmente por su propia madre en Naucalpan.

La carpeta de investigación abierta en su contra refiere que los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando el infante se encontraba únicamente bajo el cuidado de su madre al interior de su casa, ubicada en la colonia La Manca Tres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En algún punto de la tarde sin aludir el principal motivo, la mujer le suministró una gran cantidad de medicamentos al menor propiciando su muerte puesto que sufrió una broncoaspiración de contenido gástrico.

Lee más: Niño de 13 años muere atropellado en Azcapotzalco; el conductor se dio a la fuga

Suicidio de la madre

Tras administrarle una gran cantidad de fármacos a su bebé de nueve meses, Viridiana "N" escribió una carta póstuma y se ocasionó lesiones con una navaja en ambos antebrazos.

Sin embargo, su esposo y padre de la víctima llegó al poco tiempo y solciitó el apoyo de los cuerpos de emergencia correspondientes para trasladarla y que recibierá atención médica; el menor ya había fallecido en el lugar.

Por los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de su descendiente, al ser dada de alta fue ingresada a disposición de un juez en el Penal de Tlalnepantla.

Lee más: Vinculan a proceso a "El Negro", lider de La Familia Michoacana en el Valle de Toluca

El Ministerio Público acreditó su participación en el asesinato de su hijo de nueve meses y fijo un plazo de dos meses para concluir la investigación en su contra, también se impuso como medida cautelar la prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Naucalpan.

 
Sinaloa es mucha pieza para este par de perversos: Mario Zamora


 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo