Policiaca

Matrimonio desaparece junto a sus hijos en Nogales

Sin dejar rastro la familia se encuentra desaparecida desde el 26 de diciembre

Por: Tess Lopez

Foto: Opinión Sonora

Foto: Opinión Sonora

Nogales, Sonora.- El misterio tiene invadida a esta familia tras su desaparición el pasado 26 de diciembre, de la cual no se sabe nada de ellos.

Familiares y amigos se encuentran angustiados, ya que ninguno de los desaparecidos se ha puesto en contacto con algún pariente cercano.

Por ello es que han pedido la ayuda a los medios de comunicación para poder difundir el suceso, siendo Opinión Sonora quienes se encargaron de comenzar a difundir la iformación.

El matrimonio que se ecuentra desaparecido es identificado como José Antonio Santos Zavala junto a su esposa Candy Janeth Palafox y sus dos pequeños hijos.

Foto: Pixabay

La desaparición de esta familia fue apartir del pasado 26 de diciembre, cuando José Antonio mantuvo una conversación por teléfono con el esposo de una comadre, siendo desde ahí que se perdió contacto alguno con la familia.

José Antonio trabaja en una casa de cambio que se encuentra situada en la Central de Abastos y poco después de mediodía del 26 de diciembre fue cuando se tuvo el último contacto con él.

Tras sentirse temerosos, sus familiares dedicieron acudir al domicilio del matrimonio pero al llegar la casa se encontraba en perfecto órden pero sin la presencia de estos.

Por ello hacen un llamado a la ciudadanía de todo aquel que pueda proporcionar información sobre el paradero de alguno de ellos, puede comunicarse a los teléfonos 6311154302 y 6311788820.  

INVESTIGAN CASO

La Fiscalía de Justicia se encuentra en investigaciones sobre la misteriosa desaparición del joven matrimonio, el cual según información encontrada en cámaras de seguridad estos huyeron con dinero.

José Antonio al ser empleado de una casa de cambio, dio a ser blanco de robo de una fuerte cantidad de dinero en dicha casa de cambio, que de acuerdo a la examinación de los videos el hombre hurtó el dinero.

La cantidad que desapareció en dicho negocio fue alrededor de siete millones de pesos, de los que se encuentran dólares y moneda nacional de la caja fuerte del negocio; presumiendo que este escapó junto a esposa e hijos.

Esta nota incluye información de Opinión Sonora

En esta nota:
  • Desaparición
  • Familia completa
  • Buscan a matrimonio
  • Nogales
  • Sonora
  • Ayuda