Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en la Ferrocarrilera

Los hechos ocurrieron al rededor de las 9:50 de la noche del jueves, señalan que el hoy occiso podría ya haber presentado un atentado en la misma colonia el pasado mes de marzo

Por: El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Mazatlán.- Un hombre que intentaba ingresar a su domicilio a bordo de su vehículo Seat ubicado en el cruce de las calles Río Presidio y Papagayo, en la colonia Ferrocarrilera, fue asesinado a balazos la noche del jueves.

Te podría interesar: Arrojan red al espacio y atrapa varios objetos

Foto: El Debate

Leer también: Cierran museo sobre Pablo Escobar en Colombia

Foto: El Debate

Presuntamente un grupo de hombres armados le dieron alcance justo al llegar a su casa, y posteriormente accionaron sus armas dejándolo mal herido al interior del automóvil. Los familiares del hombre del que fue identificado como Alonso “N” de 46 años, dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, y minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a la víctima. Algunos instantes después el sujeto fue declarado sin vida por los rescatistas, mismos que comentaron el cuerpo presentaba impactos de bala en la parte posterior de la cabeza.

Foto: El Debate

De manera preventiva las calles aledañas al lugar de los hechos fueron cerradas a la circulación vial en espera de personal de la vicefiscalía que se cargará de hacer el levantamiento de evidencias.

Cruz Alejandro Flores fue cuestionado sobre si el hoy occiso ya había sido atacado a balazos el pasado mes de marzo en un edificio en construcción en la misma colonia. Flores respondió que Alonso se dedicaba al área de la construcción, pero que no podía asegurar o vincular los hechos delictuosos por el momento, pues aún no se cuenta con dicha información.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Asesinado
  • Balazos
  • Ferrocarrilera