Policíaca

Mazatlán: Atropella a dos mujeres y huye abandonando su camioneta

Los hechos ocurrieron poco después de la media noche en la calle 13 de Mayo para llegar a sus hogares, en la colonia Montuosa

Por  El Debate

Mazatlán: Atropella a dos mujeres y huye abandonando su camioneta(Cortesía)

Mazatlán: Atropella a dos mujeres y huye abandonando su camioneta | Cortesía

Mazatlán.- Mientras cruzaban la calle 13 de Mayo para llegar a sus hogares, en la colonia Montuosa, dos mujeres de edades aproximadas de 40 a 45 años, fueron atropelladas por una camioneta Ford roja de modelo antiguo esto al rededor de las 00:10 horas.

La información obtenida señaló que las mujeres caminaban por la calle antes señalada con destino a sus casas cuando la camioneta al ir a una velocidad excesiva y dar una vuelta, le fue imposible frenar por lo que embistió a las féminas las cuales quedaron tiradas en el piso heridas, la calle se encontraba oscuras por lo que nadie vio lo qué pasó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Se dijo que el conductor de la camioneta iba acompañado de otra personas las cuales se fueron corriendo por calles de la colonia abandonando la camioneta. 

Fue otra persona que pasada por el lugar que vio a las dos féminas tiradas y procedió a ayudarlas para así mismo pedir las unidades de emergencia y vialidad.

Un hombre, presuntamente acompañado por una mujer, atropelló a dos féminas dejándolas tiradas en el pavimento, para después abandonar su camioneta y huir del lugar. Foto: Cortesía

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a las atropelladas trasladando únicamente a una de ellas con una probable fractura de pierna derecha.

La otra mujer fue quien explicó todo a los agentes de Seguridad Pública quienes realizaron el parte correspondiente de la denuncia y así mismo solicitaron el apoyo de e una grúa para llevarse la camioneta al corralón municipal y mantenerla bajo resguardo en lo que se daba con el propietario del vehículo.

Será por medio del Registro Público Vehicular (Repuve) que se de con el dueño de la camioneta para que rinda su declaración y se deslinden responsabilidades. 

Una vez que el escándalo del atropellamiento ocurrió las calles se comenzó a llenar de mirones a pesar de que ya pasaba le media noche.

La Ford quedó dañada de la parte delantera, en la defensa y el cofre y parte de los focos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Choque entre automóviles provoca daños en estructura de negocio en Mazatlán

Conductor no respeta el alto y arrolla a motociclista en Mazatlán

Mujer muere atropellada al intentar cruzar transitada avenida de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo