Policiaca

Mazatlán: Camioneta no respeta semáfono y atropella a motociclista

Las unidades involucradas es una motocicleta y una Nissan de transporte de persona de una tienda departamental

Por  Raúl Briones

Mazatlán: Camioneta no respeta semáfono y atropella a motociclista(EL DEBATE)

Mazatlán: Camioneta no respeta semáfono y atropella a motociclista | EL DEBATE

Mazatlán.- Un motociclista lesionado fue el saldo de un choque entre la intercepción de las avenidas Arnaldo Rigodanza y Santa Rosa de la colonia Ampliación Lico Velarde, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:20 horas.

Las unidades involucradas es una motocicleta Italika roja y negro donde viajaba el lesionado y una Nissan de transporte de persona de una tienda departamental. 

La información recaba señala que la motocicleta estaba esperando el cambio de luces de el semáforo de la avenida Rigodanza de poniente a oriente, para dirigirse a la rúa Santa Rosa, mientras que la Nissan se encontraba de poniente a oriente en por la misma avenida. 

Fue al cambio de luces cuando ocurrió el accidente ya que al momento de ponerse la flecha para dar vuelta, la Nissan no se percató de esto y avanzó en línea recta creyendo que le pase era para el.

EL DEBATE

Lo que provocó que embistiera de frente al motociclista, quedando la unidad ligera abajo de las llantas de el vehículo y el conductor sobre el pavimento boca arriba.

Fue ahí que las personas se comenzaron a acercar al lugar del accidente así mismo se comenzó a generar un tráfico enorme debido a que tanto como los vehículos y el lesionado quedaron en el cruce de las dos rúas antes citadas. 

Al lugar arribó agentes de Tránsito Municipal quienes comenzaron a controlar la vialidad de las avenidas así mismo se encargaron de realizar el parte vial de los hechos.

Fueron paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán quienes realizaron la atención de los primeros auxilios de quien se identificó como Orlando N. de 21 años.

Quien fue trasladado a una clínica particular con una probable fractura de pierna derecha ya que esta se encontraba doblada.

Así mismo al lugar del accidente llegó la madre de el lesionado quien pidió a los socorristas trasladar a su hijo lo más rápido posible para que fuera atendido.

La dos unidades fueron trasladas al corralón municipal para mantenerlas bajo resguardo en lo que deslindaban responsabilidades.

Ya que justo donde ocurrió el accidente hay cámaras de videovigilancia de Central de Comunicaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo